google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Empleados del Hotel Costa Caleta se concentran mañana para exigir que las nóminas se abonen en tiempo y forma




Fuerteventura.- Ante los retrasos continuados en el pago de las nóminas del personal del Hotel Costa Caleta, en Caleta de Fuste, la mayoría del Comité de Empresa ha decidido convocar una concentración frente al establecimiento mañana a las 12:00h. 

La medida es, según denuncia CCOO en nota de prensa, la última opción que ha quedado en manos del Comité ya que han fracasado todos los intentos de negociar con la empresa para firmar un acuerdo que evite salir a la calle, situación que se repitió en noviembre de 2017 por la misma causa.

Faissal Ellatifi explica que el personal cada mes tiene que hacer frente a las comisiones de los bancos por los atrasos en el pago de los salarios. La situación, destaca, “nos genera mucho estrés y eso crea tensión en el clima laboral”. 

Con la concentración, los empleados esperan alcanzar un acuerdo que refleje el compromiso de la empresa por cumplir con el pago de los salarios en tiempo y forma ya que, recuerda, los salarios son un derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios