google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara trabajará de forma coordinada con los vecinos de Costa Calma





Fuerteventura.- El alcalde de Pájara, Pedro Armas, mantuvo recientemente una reunión con la Asociación El Baifo Libre de Costa Calma, en lo que supuso la primera toma de contacto oficial del nuevo grupo de gobierno con el colectivo de cara a conocer las principales demandas de los vecinos.

En este sentido, durante el encuentro se abordó la mejora de infraestructuras y espacios públicos, como la plaza de Costa Calma o las calles de la localidad, así como cuestiones de interés relacionadas con la organización de las fiestas o las carencias actuales de los servicios públicos.
Pedro Armas explicó que “para el nuevo equipo de gobierno es fundamental mantener este tipo de reuniones con los vecinos para profundizar en la realidad de cada localidad y coordinar el trabajo del Consistorio con las necesidades reales de los ciudadanos”.
En esta línea, el Ayuntamiento se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo de Costa Calma de forma trasversal, en todos los ámbitos sociales y culturales que sus vecinos demanden.



Publicar un comentario

0 Comentarios