google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Antigua organiza una Tirada Benéfica Contra el Cáncer




·        Tirada Benéfica este sábado 15 y domingo 16 de febrero.
·        Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza este fin de semana con el Club de Tiro Morro Negro, el I Memorial Pedro Calero, una Tirada Benéfica en la que los fondos recaudados serán entregados a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Se prevé una inscripción superior a la treintena de los mejores tiradores de Lanzarote y Fuerteventura, en categoría adulto y junior, para una tirada de 120 platos.

La cita deportiva se celebra este sábado 15 y domingo 16 de febrero con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, y las federaciones de caza de Canarias, Gran Canaria y Fuerteventura además de las sociedades de cazadores de Fuerteventura, Antigua y el Club de Tiro de Lanzarote.

El municipio de Antigua acoge destacados tiradores que seguro serán un reto para todos los que participen, afirma el concejal Fernando Estupiñán, que anima a la inscripción de los deportistas para aumentar la participación y superar incluso los más de 1.000 euros que ediciones pasadas hemos entregado a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Esta tirada es a la solidaridad, uniendo una vez más el deporte con el mejor compromiso social de los deportistas, por esta razón, mis felicitaciones por adelantado tanto a la organización y colaboradores como a los participantes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.


Publicar un comentario

0 Comentarios