google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Antigua felicita la actuación de sus jóvenes luchadores en el equipo de Fuerteventura




Magnífica actuación de los luchadores de Antigua en la selección de Fuerteventura que disputaron la final contra la selección de Gran Canaria en el Campeonato Pancho Camurria. 

Deportes felicita la magnífica actuación del equipo de lucha de Fuerteventura ante la selección de Gran Canaria, en la final del Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Pancho Camurria, celebrado el pasado fin de semana en Tenerife. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes felicita la magnífica luchada ofrecida por la selección de lucha de Fuerteventura, que logró el segundo puesto en el Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Pancho Camurria, tras enfrentarse en la final al equipo de Gran Canaria. 

Felicitar a todo el equipo de lucha de Fuerteventura, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y especialmente a los luchadores de Antigua, los juveniles, Valentín Torres y Jonathan Brito y al cadete, Iván Suárez que defendieron sobre el terrero la selección majorera, mandada por Jonay Matoso con el apoyo del preparador físico, Mario Fránquiz, ambos también luchadores de Antigua. 

Los luchadores de Antigua siguen destacando en los terreros de lucha, en todas sus categorías y en cada Campeonato de Lucha Canaria, también en la selección de Fuerteventura, dan a conocer su empuje sobre la arena, añade el alcalde, Matías Peña García. 


Publicar un comentario

0 Comentarios