google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Alejandro Jorge : El Cabildo de Fuerteventura prioriza incrementar la ejecución presupuestaria



Fuerteventura.- El presidente accidental de la primera institución insular, @Alejandro Jorge , reconoce “somos conscientes de que el Cabildo tiene un problema de ejecución presupuestaria” con un nivel muy bajo de ejecución que no quiso concretar pero que sí pretende mejorar en las cuentas de 2020. 

Unas cuentas en las que la Consejería de Deportes y Seguridad y Emergencias incrementa su partida en un 6% que permitirá, por un lado, poner en marcha cuanto antes la licitación de obras dirigidas a mejorar las pistas de atletismo de Corralejo y materializar la Ciudad Deportiva de Antigua que prevé puedan entrar en funcionamiento en esta legislatura. 

También aboga por agilizar las subvenciones a los clubes deportivos con el adelanto de un 70% de la cuantía a recibir, “en los meses de abril o mayo”, y la “diversificación deportiva” para impulsar el talento de la isla. 

Con respecto a Seguridad y Emergencias confía en demostrar “con datos” que se va a dar “un salto importante” logrando ampliar la plantilla de efectivos hasta superar la veintena y potenciando el parque de bomberos de El Cuchillete. 

En el terreno político, Alejandro Jorge recordó su firme apuesta “por la unidad nacionalista” siempre que sea “de manera sincera y sin imposición “ aunque recalcó su compromiso de mantener los pactos firmados en la actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios