google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura y Saborea España se reunieron en Madrid


El Gerente de Destinos de Saborea España Lluis Pujol , Club de Producto de Turespaña , se reunió en el marco de Fitur con el Patronato de Turismo de Fuerteventura en presencia de los concejales de Turismo de Antigua, Puerto del Rosario, y Pájara en el despacho nº5 del stand de Canarias en el marco de Fitur 2020 . 

Fuerteventura ingresará en dicho Club de Producto Saborea España para reforzar la promoción gastronómica de nuestro destino , de la hostelería y producto locales , así como el sector primario ligado a la Gastronomía . Recordamos que Fuerteventura conjuntamente con otros destinos canarios , ha ganado a través del Patronato de Turismo de Fuerteventura una subvención por parte de la Unión Europea para poner en valor la gastronomía local . 

La pasada semana el Patronato de Turismo de Fuerteventura en colaboración con los municipios de Antigua, La Oliva, Pájara , y Puerto del Rosario , acudieron a Madrid Fusion 2020 como primera cita de promoción gastronómica de nuestro destino entre profesionales internacionales de primer orden. 

Publicar un comentario

0 Comentarios