google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Vecina de La Pared denuncia que consume 15 euros de agua y paga 60 euros



Fuerteventura.- Los vecinos de la urbanización La Pared, en Pájara, llevan sin suministro de agua en sus viviendas desde Navidad. A algunas de las casas “no llega ni una sola gota”, asegura Stella Mangino quien responsabiliza al Ayuntamiento y al CAAF de no haber sido capaces en 10 años de solucionar el problema a pesar de que desde 2016 existe una sentencia firme de los tribunales para poner fin al “calvario” que sufren los residentes en esta zona que no ha sido recepcionada todavía por la administración local.

 

A pesar de la escasez en el suministro, se da la circunstancia de que las facturas son muy abultadas, recalca Mangino, quien asegura abonar “por 9 metros cúbicos consumidos más de 40”; es decir, por 15 euros de consumo paga más de 60 euros. 

Los vecinos, además, rechazan las acusaciones vertidas desde la alcaldía sobre presuntos sabotajes ocasionados a la red de abastecimiento e instan a las autoridades a “dotar de seguridad a la red hídrica” y a investigar a los presuntos culpables sin acusar al conjunto de los residentes y sin desviar la atención del verdadero problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios