google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Turismo Pájara apuesta por la sostenibilidad, el deporte, la igualdad y la inclusión para poner en valor el destino


 Fuerteventura.- Con una sensación “muy positiva” pero consciente de que “hay que hacer los deberes”, vuelve de Fitur la edil de Turismo de Pájara, Marisol Placeres. Confía en que se pueda recuperar la estabilidad en el sector a mediados de año y trabaja por cumplir con una apretada agenda que incluye varias citas deportivas importantes como el campeonato del mundo de wind surf o kitesurf “que este año equipara los premios” en ambas categorías, masculina y femenina, o una nueva edición de la SwimRun Fuerteventura. 

También apuesta por otros eventos con menos recorrido como un campeonato de paddle de relevancia internacional “e inclusivo también para personas con discapacidad” además del IX Open Championship Karate Kyokushin. 

En esta línea destacó la labor del edil de deportes, Manolo Alba, por impulsar el deporte y, sobre todo, a las bases. Placeres también hizo hincapié en la apuesta del municipio por promover, gracias al colectivo Faro de Jandía la jornada Drag Q Plus que estará orientada no solo a los turistas sino también a los residentes a través de talleres con el objeto de fomenter la concienciación social y la inclusion. 

Para finalizar, Placeres destacó la relevancia de la renovación del Hotel Stella Canaris que servirá como motor para dinamizar la zona y el sector, además de crear numerosos puestos de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios