google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario contará con un festival de música “a la altura del FEM”


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario promoverá la celebración de un festival de música “a la altura del FEM”, según anunció hoy el alcalde de la ciudad capitalina, Juan Jiménez González. 
Una propuesta “ecléctica” que tendrá lugar, probablemente, en el mes de junio y que formará parte de la firme apuesta cultural que realiza el equipo de gobierno de cara al nuevo ejercicio. 

En el mes de mayo, está previsto el desarrollo de otro festival, de carácter multidisciplinar que se desarrollará bajo el título de TANIT (diosa cartaginesa de la luna, el amor y la guerra) y a lo largo de todo el año se sucederán distintas iniciativas culturales para conmemorar los 225 años transcurridos desde la creación de Puerto del Rosario. 

Los presupuestos municipales que se aprobarán, previsiblemente, el próximo 9 de junio y que ascienden a más de35 millones de euros, contemplan también la creación del futuro Museo de Cultura de Fuerteventura en Tetir, en un terreno cedido por D. Arístides Hernández Morán.

Publicar un comentario

0 Comentarios