google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario se adherirá a la Red de municipios y ciudades turísticas inteligentes


Fuerteventura.- Tras la vuelta de Fitur y de haber tomado buena nota de destinos referentes en el turismo de cruceros, la Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario estudia complementar su oferta impulsando proyectos relacionados con la dinamización empresarial, la puesta en valor del producto, la posibilidad de establecer rutas de repostería y las nuevas tecnologías. 

En esta línea, la edil del área, Sonia Álamo, anunció el interés del Ayuntamiento por adherirse a la Red de municipios y ciudades turísticas inteligentes.

 Un proyecto “muy interesante” basado en las Tecnologías de la Información y el Conocimiento y que la edil dará a conocer al resto de compañeros de la corporación con el fin de lograr su apoyo en sesión plenaria. 

Además de reafirmar de cara a este año la apuesta por impulsar el turismo apoyando iniciativas de otras concejalías como festejos, deportes o cultura, Álamo también persigue incrementar la colaboración con el resto de ayuntamientos majoreros. 

Aquí destaca, especialmente, la creación de Saborea Fuerteventura, integrada en Saborea España, que permitirá poner en valor el sector primario y la gastronomía, diversificando la oferta turística y distribuyendo la riqueza que genera el principal motor económico de la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios