google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Podemos estudia la expulsión de su concejal en Pájara



Fuerteventura.- Ya se han iniciado los trámites para valorar el incumplimiento del mandato del Círculo de Podemos Pájara por parte del edil de Podemos, Rodrigo Berdullas Alvarez, después de que la formación morada le exigiera pasar a la oposición si el asesor @Guillermo Concepción -cuya prolífica y diversa trayectoria política estuvo vinculada, entre otras formaciones, también a Vox- no cesaba de su cargo.

Han pasado los días y ambos continúan con su labor en el consistorio sureño a pesar de que el propio Berdullas votara en la Asamblea a favor de la dimisión si Concepción seguía en su puesto. 

Así las cosas, desde el Consejo Autónomico de Podemos Canarias, el también consejero insular Andrés Briansó Fuerteventura pide disculpas a todo el equipo de la formación que ha confiado en el proyecto por el alejamiento del código ético que desde hace tiempo, asegura, viene protagonizando Berdullas. 

Briansó espera que “cuanto antes” se dilucide el asunto. En clave nacional y de cara a la creación del nuevo gobierno, destaca que nos encontramos “en una oportunidad histórica que no se puede dejar pasar” y que sería “un error histórico dejar pasar esta oportunidad de alcanzar un acuerdo” que permitiera el gobierno de PSOE y Podemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios