google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Manuel Travieso: “Creo que la posible moción de censura, no tiene número”



Fuerteventura.- Mañana se reúne la mesa del pacto de gobierno de la capital majorera para estudiar qué ocurrirá con la edil Mayra Marichal después de que se negara a firmar la convocatoria del pleno que no incluía su moción sobre el reparto equitativo del REF para ajustar cuentas con Betancuria y el alcalde, Juan Jiménez, le revocara su firma. 

Asambleas Municipales de Fuerteventura defiende la postura de su concejal por considerar que ha sido una actuación ajustada a la ley. Una opinión que también comparte el edil Manuel Travieso, de Partido de Fuerteventura, quien desvela que el pasado 19 de diciembre se acordó entre él mismo, el acalde de Puerto Juan Jiménez, y el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, llevar a la sesión ordinaria de pleno en enero esta cuestión. Es más, el propio alcalde, denuncia, le pidió redactar varias mociones para incluir éste y otros puntos en el orden del día como la habilitación de un gran pulmón verde junto al recinto ferial que, sin embargo, finalmente no se contemplaron.

 Una situación que llevó a Travieso a renunciar a sus concejalías, por cuya gestión no recibía remuneración económica, porque “no se han cumplido sus expectativas” a pesar de estar “de acuerdo con el pacto de gobierno”. 

A la espera de que se calmen las aguas en la capital majorera donde estos días se intensifican los rumores sobre una posible moción de censura que convertiría en alcaldesa a Peña Armas, Manolín considera que “la posible moción de censura no tiene número” y aboga por que las cosas se queden como están.

Publicar un comentario

0 Comentarios