google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Esther Hernández y Christian Cabrera visitan plantilla del CDB Las Playitas para felicitarles por el reciente título conseguido





·         El equipo se alzó el pasado viernes con el título de campeón de la Copa Delegación de Primera Regional de Fuerteventura.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, han visitado a la plantilla del Club Deportivo Breñamen Las Playitas para trasladarles el reconocimiento y felicitación de la corporación después de que el conjunto se hiciese el pasado viernes con el título de campeón de la Copa Delegación de la Primera Regional de Fuerteventura.

El encuentro que decidió el dueño del trofeo se disputó el pasado 3 de enero en campo Benito Alonso de La Pared, en partido de vuelta ante el CD Chilegua, conjunto al que Las Playitas había vencido 2-1 en el partido de ida.

“Ustedes encarnan el ejemplo más claro de que el esfuerzo y el trabajo bien hecho, siempre tiene recompensa. Son ejemplo para los más benjamines”, apuntó Esther Hernández durante su encuentro con la plantilla. “Quiero trasladarles el reconocimiento del Ayuntamiento de Tuineje y del conjunto de los vecinos y animarles a seguir defendiendo su trabajo con deportividad”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Christian Cabrera, destacó el importante papel del deporte “porque ustedes contribuyen en la promoción de hábitos de vida saludable y en la invitación a los más jóvenes a practicar deporte. A nosotros -dijo- nos corresponde seguir apoyando el deporte y mejorando las infraestructuras”.

En Tuineje, a 8 de enero de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios