google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Cabalgata de los Reyes Magos en Puerto del Rosario, domingo, 5 de enero a partir de las 17:30h.




Fuerteventura.- Las concejalías de Festejos y Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen David Perdomo y Mayra Marichal, respectivamente, informan que el recorrido de la Comitiva Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente comenzará desde el muelle de cruceros de Puerto del Rosario a partir de las 5 y media de la tarde, donde se les hará entrega de las llaves de la ciudad.

La comitiva real partirá a lo largo de la  Avenida Marítima en dirección a la C/ Duero,  la C/ Secundino Alonso para transitar por esta vía  hasta finalizar en el  Belén Gigante, situado en el Barranco Pilón, donde las familias, y especialmente los niños y niñas, podrán acercarse a sus majestades para saludarlos o entregarles la correspondiente carta.

La Cabalgata llevará consigo un pasacalles, donde no faltarán las carrozas alusivas a la mágica noche de Reyes y distintas actividades de animación que tendrán su continuidad en el Belén Gigante, a la llegada de sus majestades.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se anima a grandes y pequeños a que asistan a la Cabalgata, a la vez que hace extensivo su agradecimiento al Oasis Park Fuerteventura, Hiperdino, Autoridad Portuaria, Boluda, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, por su participación y colaboración en este acto tan emblemático.

Se ruega al público asistente, sigan las indicaciones de la organización, Policía Local, Protección Civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para un buen desarrollo de este destacado evento.

La misma mañana del domingo, 05 de enero, los Reyes Magos visitarán sobre las 11:30h, a los enfermos del Hospital General de Fuerteventura “Ntra. Sra. la Virgen de la Peña”.



Publicar un comentario

0 Comentarios