google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asociación de Mujeres Laurisilva expone su trabajo y propuestas al alcalde de Antigua


·     



   Antigua trabaja en común con asociaciones y colectivos que promuevan valores igualitarios, de respeto y contra la exclusión social.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha recibido este viernes por la mañana a los representantes de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, la coordinadora y trabajadora social, Raquel Martínez, el agente de igualdad, Jimmy Hernández y la psicóloga, Karishma Wadhwani.

Mantener contacto directo con las diferentes asociaciones que trabajan en el municipio con la finalidad de apoyar y respaldar a la mujer, así como promover valores de respeto, igualdad y contra la violencia de género, nos parece fundamental para conocer de primera mano su valoración, y fortalecer lazos de colaboración, afirma el regidor municipal.  

En el encuentro mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de Antigua, la coordinadora, Raquel Martínez ha expuesto el trabajo directo que realizan con mujeres y menores de todos los municipios, atendidas en el Centro de Apoyo Integral a la Mujer, donde también ofrecen asesoramiento por profesionales y en diferentes idiomas.

El alcalde Matías Peña felicita y agradece a los representantes de la Asociación Laurisilva, su labor principal con las mujeres, así como su participación y organización de numerosas campañas encaminadas a sensibilizar, promover comportamientos igualitarios, de inclusión social y contra la violencia de género.

Las instituciones públicas, ayuntamientos debemos trabajar juntos con las asociaciones en el camino del respeto, y en este sentido desde Antigua trabajamos con más de media docena de colectivos que desarrollan su labor directamente en el Municipio en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, concluye Matías Peña.


Publicar un comentario

0 Comentarios