google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua mostrará sus productos agrícolas y ganaderos en Madrid Fusión 2020




·         La nueva y ampliada edición de la revista promocional ‘Antigua, la despensa de Fuerteventura’, estará presente en la feria internacional de alta cocina Madrid Fusión 2020, que se celebra este mes de enero.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo, Agricultura, Ganadería y Pesca, trabaja en la presencia activa del municipio y sus productos agrícolas y ganaderos en una de las principales ferias gastronómicas del mundo, Madrid Fusión.

Queremos estar presentes en la zona expositiva de Madrid Fusión porque sabemos y confiamos en nuestros productos que están a los niveles de calidad y excelencia exigidos en las cocinas de vanguardia, empresas comerciales de gourmet y grandes chefs del mundo, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Nos hemos comprometido con los agricultores y ganaderos del Municipio de Antigua en impulsar su promoción, apoyando así la comercialización de sus productos, afirma el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán.  Fusión Madrid, que se celebra los días 13, 14 y 15 de enero, es una oportunidad importante que debemos aprovechar de forma presencial, y añade el concejal, como haremos visitando otras ferias internacionales o regionales similares.

La concejala de Turismo, Deborah Edgington explica que Antigua estará presente compartiendo espacio con otros municipios turísticos de Fuerteventura, en una cita que acoge más 13.000 visitantes, mayoritariamente profesionales relacionados con la alta cocina y donde la gastronomía y productos gourmet se convierten en la promoción turística de un lugar, pueblo o localidad.

En Madrid Fusión presentaremos la nueva y ampliada edición de nuestra revista promocional: Antigua, la despensa de Fuerteventura, que destaca los principales parajes de interés turístico y gastronómico del Municipio, indicando restaurantes de carnes y pescados, productores de queso y derivados, cultivos de olivos y productores de aceites, así como salsas de mojos, o cultivos innovadores como el del super alimento la espirulina, jabones y cremas de aloe vera, además de cualquier elaboración o productos que nos quieran propongan cada año, concluye la concejala Deborah Edgington.


Publicar un comentario

0 Comentarios