google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC advierte al alcalde de Pájara de que sus concejales no se venden y que si se reiteran los ofrecimientos acudirá al Juzgado





Fuerteventura.- El grupo municipal de AM-CC en Pájara aclara al grupo de gobierno que nuestros compañeros en la Corporación no se venden. Por lo tanto, solicitamos formalmente al alcalde Pedro Armas y a su equipo de ‘intermediarios’ que dejen de hacer ofrecimientos y promesas. El grupo de AM-CC en Pájara desarrollará fielmente su tarea de fiscalización y oposición y nos mantendremos unidos ante el compromiso con el que concurrimos a las elecciones del mes de mayo.

Desde AM-CC entendemos que a medida que los informes  apuntan a que el pleno de la moción de censura no tiene validez, “el nerviosismo del alcalde y sus socios va en aumento, porque temen que a lo largo de la legislatura quepa una moción de censura. 

Interpretamos que por eso durante las últimas semanas se han intensificado las sugerencias y conversaciones para intentar convencer a algún concejal de AM-CC para que apoye al grupo de gobierno y así blindar su mayoría”.

Por este motivo “aclaramos a don Pedro Armas y todos sus intermediarios que no somos de esos. Dejen ya de hacer ofrecimientos y promesas a cambio, porque si persisten vamos a tener que acudir al Juzgado y denunciarlo formalmente”.

Desde AM-CC en Pájara pedimos a los socios de gobierno del Ayuntamiento que se pongan a trabajar, “olvídense de estar perdiendo el tiempo. Ustedes están todos cobrando un buen sueldo del Ayuntamiento y tienen una lista importantes de cargos de confianza cobrando también un buen sueldo, pues pónganse a trabajar para los vecinos que es para lo que se les paga con los impuestos de todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios