google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo Fuerteventura felicita al deportista internacional Pablo Pérez por su magnífica carrera profesional



Fuerteventura.- Hace tres años, inició un interesante proyecto de formación en la isla, la Escuela de Tecnificación y Fútbol Playa Pablo Pérez, de labor social y deportiva 

El presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente 1º y consejero del área Insular de Deportes, Alejandro Jorge, en nombre de toda la Corporación, felicitan al deportista internacional Pablo Pérez, considerado como uno de los grandes futbolistas majoreros que ha desarrollado una exitosa carrera profesional, acumulando una trayectoria por clubes de toda Europa, y un interminable palmarés en fútbol once, fútbol sala y sobre todo fútbol playa, una disciplina para la que tiene cualidades innatas, resultado de su talento, superación y sacrificio, el cual lo ha llevado a viajar por todo el mundo para formar parte de clubes importantes en países como Japón, Italia y Portugal.

Pablo ha sido campeón de fútbol playa tanto con la selección española como en clubes internacionales alrededor de todo el mundo. También es bicampeón de la liga italiana, la más importante del mundo, así como ha sido campeón de la liga española, campeón de la copa de Valencia, la copa del Rey y campeón de la supercopa de España con el Levante UD, campeón de la Copa de América y del US Open, y más recientemente, campeón con Tokyo Verdy de liga y copa. Además de máximo goleador resultando mejor jugador en numerosos torneos.

A nivel de Fútbol Sala llegó a jugar en 1ª división culminando su carrera ganando la “Premier League & la FA Cup” en Reino Unido, mientras que en Fútbol ha jugado en clubes de la isla como el Fuerteventura o el CD Corralejo incluso en el Reino Unido con el Oxford City Football Club. A nivel de formación como entrenador cuenta con varias experiencias y titulaciones de varios países como Brasil, Portugal, Italia, Israel, Reino Unido, etc.

El consejero insular del área, Alejandro Jorge, valora que "desde el Cabildo siempre hemos apoyado el deporte de calidad, y es un orgullo contar con deportistas de la talla de Pablo Pérez, y su dedicación al fútbol playa con su escuela para transmitir sus conocimientos a todo el que esté interesado en este maravilloso deporte".

Asimismo, Pablo Pérez inició hace tres años un interesante proyecto de formación, la Escuela de Tecnificación y Fútbol Playa 'Steaua Club Deportivo Pablo Pérez', que está dedicada única y exclusivamente a la formación de jugadores y jugadoras de todas las edades, desde los 4 años, cuyas clases pueden ser impartidas en español, inglés, italiano y portugués.


"Nuestra filosofía de trabajo está basada particularmente en formar personas que sean buenos deportistas siendo la función de la escuela más una labor social que deportiva", explica el deportista.

Publicar un comentario

0 Comentarios