google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Asofuer nombra Embajador Turístico de Fuerteventura al presidente de la asociación de cortadores solidarios de jamón “Siempre Unidos”



El presidente de la asociación “Siempre Unidos” y representante de Jamones y Embutidos Josele e Hijo, José Carlos Prieto, ha sido reconocido por imprimir el nombre de Fuerteventura a su acción solidaria y difundir el destino

El Embajador Turístico comenzará a desempeñar su labor en la próxima edición de #Fitur 2020 

Puerto del Rosario, 14 de enero de 2020.- “Si alguien ha sabido ligar las palabras solidaridad y Fuerteventura,  y contribuir a difundir el nombre del destino de forma masiva a través de sus actos solidarios, ese alguien ha sido José Carlos Prieto”. Son palabras de Antonio Hormiga,  presidente de Asofuer, en el acto de firma del nombramiento por el que la patronal turística majorera reconoce Embajador Turístico de Fuerteventura al representante de Jamones y Embutidos Josele e Hijos. 

El presidente de la asociación de cortadores solidarios de jamón “Siempre Unidos” ha recibido emocionado este nombramiento que lo distingue por su labor en el ámbito de la acción altruista colaborando a fortalecer el tejido social y contribuyendo a recaudar fondos, a través de diferentes iniciativas, que se destinan a diversas entidades. 

En esta línea, destacar que en el pasado ejercicio la labor del colectivo permitió incluir Fuerteventura en el libro Guinness de los récords con la elaboración del bocadillo de jamón más largo del mundo que midió más de un kilómetro “y logró, además, la participación de miles de personas que se acercaron ese día a la capital y un gran seguimiento en las redes sociales gracias a la publicación de distintos contenidos realizados por los cerca de 50 cortadores que vinieron a Fuerteventura a tomar parte en la iniciativa”. Los fondos recaudados se entregaron a la Asociación Majorera de Salud Mental (ASOMASAMEN) que consiguió, gracias al récord, “mucha visibilidad y que la gente de dentro y de fuera de la isla conociera su existencia y su labor”, subrayó Hormiga. 

José Carlos Prieto también ha contribuido a recaudar juguetes para la campaña de Navidad de Cruz Roja Juventud en Fuerteventura y a dinamizar las zonas comerciales abiertas de la capital en la Noche en Blanco 2019. En 2020 ultima un calendario de acciones a desarrollar en colaboración con Asofuer y a beneficio de distintas entidades. 

En la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar del 22 al 26 en el recinto ferial Juan Carlos I en Madrid, el Embajador Turístico de Fuerteventura realizará su distinguido corte de jamón en el stand de CEHAT.

Publicar un comentario

0 Comentarios