google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

28 Atletas de Fuerteventura en los campeonatos de Canarias




Fuerteventura.- Diecisiete atletas majoreros, entre hombres y mujeres, tomarán parte el próximo sábado, 25 de enero, en el Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta, prueba que coincide con la XIII (decimotercera) Reunión de Marcha Ciudad de La Laguna, competición a celebrar en la Calle Viana, y que forma parte del Circuito Nacional de la Asociación Española de Marcha Atlética, siendo así mismo puntuable para la XI Challenge AEMA – Trofeo Fundación José Serna.

En la Ciudad de los Adelantados se darán cita 12 marchadores del club Jable del Sur, y cinco de los equipos Tenerife CajaCanarias, Maxoathlón de Corralejo, UAVA de Gran Canaria y EAMj-Playas de Jandía.

También en Tenerife, pero en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife situado en el barrio santacrucero de Tíncer, se disputará durante el fin de semana el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas de Pista de Invierno para las categorías sub16, sub18, sub20, sub23 y absoluto donde el atletismo majorero también tendrá una destacada presencia con cinco féminas y seis hombres en la línea de salida, entre ellas la internacional Yanira Soto (Tenerife CC), que vuelve a la competición después de meses en el dique seco por culpa de su talón de Aquiles.

Siete atletas vestirán la indumentaria verde del Maxoathlón en el regional de combinadas, y cuatro tienen licencia por la EAMj-Playas de Jandía, el Tenerife CajaCanarias, UAVA de Gran Canaria.

Mientras en la isla de Fuerteventura el Estadio Municipal de Risco Prieto, en la capital majorera, acogerá la segunda jornada de pista con un amplio programa de competición.

Publicar un comentario

0 Comentarios