google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Unos 200 mayores de Pájara celebran el tradicional almuerzo navideño





En Fuerteventura el Área de Tercera Edad del Ayuntamiento sureño organizó recientemente un viaje a Portugal


Pájara, a 16 de diciembre de 2019.- Unos 200 mayores del municipio de Pájara disfrutaron este fin de semana del tradicional almuerzo navideño que organiza el Ayuntamiento sureño a través de la Concejalía de Tercera Edad, coordinada por el propio alcalde, Pedro Armas.


El acto, que tuvo lugar el pasado sábado en el Hotel R2 Río Calma de Costa Calma, contó también con la presencia de las concejalas del grupo de gobierno Marisol Placeres, Evangelina Sánchez y Lucía Darria y de miembros de los grupos de la oposición, además del consejero de Políticas Sociales del Cabildo insular, Víctor Alonso, y de la responsable del Área en la pasada legislatura, Ángeles Acosta, la cual fue invitada por el actual equipo de gobierno.

Durante la comida se recordaron anécdotas del reciente viaje a Portugal que realizaron los mayores de Pájara, en el que visitaron distintos rincones del país vecino y conocieron de primera mano el encanto de sus costumbres y la amabilidad de sus gentes.

Al finalizar el almuerzo, los asistentes disfrutaron de rifas, entrega de premios y baile, completando una jornada de fiesta que se ha convertido ya en una tradición en estas fechas tan señaladas.

Pedro Armas, quien destacó el buen ambiente y la cordialidad de la velada, trasladó el compromiso adquirido con los mayores del municipio de Pájara, “sin duda una parte muy importante y valiosa de nuestra sociedad, que merecen toda nuestra atención, motivo por el que ponemos en marcha diferentes iniciativas y actividades para ellos a lo largo de todo el año”.



Publicar un comentario

0 Comentarios