google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Un renovado Tabajoste homenajea al cantautor canario en su concierto “en Navidad”




Fuerteventura.- Han apostado por renovar su repertorio e innovar en sonoridad sin abandonar las raíces ni los instrumentos tradicionales pero dando un nuevo enfoque a la música popular. 

Un esfuerzo importante que mañana presenta Tabajoste en el concierto “en Navidad” que ofrecerá en el Palacio de Formación y Congresos. 

Una cita que no dejará indiferente a nadie y que contará con las actuaciones de José “Sinatra” Bolaños, Yuryiga Marrero o la banda de Marilina Dovreba para dar el tradicional toque en estas fechas. 

Así, lo explican Santiago Marrero y Juan Manuel Martín confiados en el éxito de su innovadora propuesta y la amplia respuesta del público que ya prácticamente ha agotado las entradas. 

El concierto servirá para recaudar fondos destinados a Adisfuer. Su gerente, Carmen López, aplaude la iniciativa y destaca la labor que realiza Marrero impartiendo musicoterapia entre las personas con discapacidad de la isla. 

Un servicio que Carmen confía en que el Cabildo extienda por toda la geografía insular, especialmente en el sur, donde Adisfuer abrió oficina este año y donde se constata “la gran lejanía existente”

Publicar un comentario

0 Comentarios