google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Relevo de Mando del Regimiento de Infantería “Soria” nº 9 el Coronel Alberto Guevara Martínez se hace cargo del mismo




En Fuerteventura el  día 13 de diciembre a las 12:00 horas, tuvo lugar el relevo de mando del Regimiento de Infantería “Soria” nº 9., por parte del coronel Waldo Barreto Caamaño, haciéndose cargo del mismo el coronel Alberto Guevara Martínez, procedente del Estado Mayor de la Defensa (Madrid). 

Dicho relevo consistió en dos actos, el primero de toma de posesión en el que el coronel Alberto Guevara Martínez juró el cargo para a continuación firmar las Cédulas de Toma de Posesión y una parada militar de relevo de mando en el patio de armas del acuartelamiento “Puerto del Rosario”. 

El acto fue presidido por el General Jefe de la Brigada “Canarias” XVI, Venancio Aguado de Diego, contando con la asistencia de distintas autoridades militares y civiles. 

Para la parada militar, la fuerza estuvo constituida por escuadra de gastadores, Plana Mayor del Batallón, Bandera Nacional del RI “Soria” nº 9 y cinco unidades tipo compañía, Banda de Guerra nº 3 de la Brigada “Canarias” XVI, todo al mando del teniente coronel Eduardo Aparicio Bañeres, Jefe del Batallón de Infantería Protegido “Fuerteventura” I/9. 

La parada se inició puntualmente a las 12:30 horas, con la recepción de la autoridad que presidió el acto, el general Aguado, y la rendición de los honores reglamentarios. 

Una vez revistada la fuerza el general saludó a las autoridades civiles y militares presentes en el acto, así como al resto de personal asistente. 

A continuación, tuvo lugar la ceremonia de relevo de mando,seguida de las alocuciones de los jefes, saliente y entrante, el recitado del compromiso de Unidad y el canto del himno del Regimiento para finalizar con el desfile de la Fuerza. Esta información puede ser usada 

Publicar un comentario

0 Comentarios