google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Papa Noel visita los Mercadillos de Navidad de Caleta de Fuste





Fuerteventura.- Este viernes 20 por la tarde, en el Mercadillo de Navidad en la Plaza de El Castillo y el sábado 21 de diciembre por la mañana, en el Mercadillo de Caleta de Fuste, junto a la carretera general FV2.

El Ayuntamiento de Antigua organiza desde las concejalías de Turismo y Comercio, cada viernes de este mes de diciembre, el Mercadillo de Navidad de El Castillo, que recibe esta semana a partir de las 18:00 horas, la esperada visita de Papa Noel, recogiendo las cartas de todos los niños y niñas que se acercan a saludarle.

El Mercadillo de Navidad de El Castillo se viste de luces para la ocasión, y añade la concejala Deborah Edgington, acogiendo la plaza, además de los puestos navideños donde encontrar todo tipo de detalles, artesanía, complementos y regalos, la gran actuación en directo, a partir de las 20:00 horas, del grupo Gospel Choir.

Para aquellos que no puedan saludar a Papa Noel por la tarde, tendrán una nueva ocasión de verle este sábado 21 de diciembre en el Mercadillo de Caleta de Fuste. 

Nuestro fantástico amigo llegado desde tierras nórdicas, señala el concejal de Comercio, Taishet Fuentes, también visitará desde las 11:00 horas, los doscientos stands del Mercadillo de Caleta de Fuste, en un agradable ambiente navideño, con música, juegos y sorpresas para los más pequeños y pequeñas.

Estas fechas navideñas son una oportunidad de reencuentros y pasar numerosos momentos juntos y en familia, señala el alcalde, Matías Peña, las fiestas, los conciertos, las cenas y citas tan importantes como la que anunciamos con Papa Noel en Caleta de Fuste, son ocasiones que no debemos perdernos, y a las que animo a participar a todos los vecinos y vecinas del Municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios