google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara felicita a la Ganadería La Pared por el premio al mejor queso de Canarias





Fuerteventura.- Nicolasa Castro Roger recogió el pasado viernes el galardón del Concurso Agrocanarias por su queso de leche cruda de oveja ‘La pastorcita’ untado con gofio


Pájara, a 16 de diciembre de 2019.- El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Farés Sosa, felicita a Nicolasa Castro Roger, de la Ganadería La Pared, por el premio cosechado el pasado viernes dentro del Concurso Oficial Agrocanarias 2019, con el que el Gobierno de Canarias distingue a las mejores producciones del Archipiélago.

Y es que la distinción al mejor queso de Canarias fue para el de leche cruda de oveja ‘La pastorcita’ untado con gofio, elaborado en las instalaciones que esta ganadería posee en el municipio del sur de la Isla.

El concejal responsable, Farés Sosa, resalta “la estupenda labor que viene desarrollando la Ganadería La Pared, cuyo esfuerzo y sacrificio diario se ven recompensados con reconocimientos como este, que distinguen la calidad de los vinos, quesos, gofios, aceites de oliva y sales marinas de todas las islas”.

Por su parte, el alcalde sureño, Pedro Armas, incidió en la relevancia histórica del sector primario en el municipio, “que se ha ido especializando y profesionalizando hasta alcanzar unos niveles de calidad considerables”. Armas felicita a Nicolasa Castro por este nuevo galardón y le anima a seguir cosechando nuevos éxitos en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios