google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Las Casitas mejora su cancha deportiva con una inversión íntegra del Ayuntamiento de Tuineje



Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Tuineje ha finalizado las obras de mejora del firme de la cancha deportiva ubicada junto al centro cultural de Las Casitas. Se trata de una obra que viene a responder a las demandas de los vecinos y que se ha ejecutado con inversión procedente en su totalidad del propio Ayuntamiento.

“El firme de la cancha presentaba un notable deterioro, que suponía un peligro para la seguridad de los usuarios”, apunta la concejala de Obras, Mayka Marrero, quien confirmó que con esta obra “no solo se mejora la seguridad, sino que se contribuye a la reducción en los costes de mantenimiento y reparaciones”.

La cancha tiene una superficie de 865,80 metros cuadrados, sobre la que se ha instalado un firme de asfáltico con adherencia sobre el que se harán ahora las marcas propias de una cancha deportiva. La vida útil de la nueva superficie se estima en unos 40 años.

“Seguimos apostando por la mejora de los espacios públicos que contribuyan a generar espacios de encuentro entre los vecinos y ligados a la práctica del deporte y la promoción de hábitos de vida saludables”, señalaba la alcaldesa del municipio, Esther Hernández, en su visita a las instalaciones.

En total, la obra ha tenido un coste de 13.441,58 euros financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Tuineje como inversión financieramente sostenible.


Publicar un comentario

0 Comentarios