google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- La banda municipal de Pájara viajó a la isla de La Gomera






Fuerteventura.- La Banda Municipal de Pájara devolvió el pasado fin de semana la visita a la Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes para realizar un concierto en la localidad gomera de Agulo.

Un total de 42 músicos viajaron a la isla del silbo donde fueron acogidos calidamente por la banda de Agulo y el consistorio Gomero.

El concierto conjunto en el que actuaron ambas agrupaciones tuvo lugar el Sábado en la plaza de la Iglesia con una gran afluencia de público y un repertorio que tuvo alguna pincelada navideña para el disfrute de los presentes.


Con este viaje la Banda Municipal de Pájara continua mostrando su labor continua fuera de su isla representando a la misma. Al mismo tiempo constituye un elemento motivador en sus integrantes.

Gracias a al ayuda continua del Ayuntamiento de Pájara y del Cabildo de Fuerteventura la Banda Municipal de Pájara puede llevar a cabo este tipo de actividades que en este caso además contó con la ayuda de la Federación regional canaria amigos de las Bandas de Música de la que la Banda Municipal de Pájara forma parte desde sus inicios.



Publicar un comentario

0 Comentarios