google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asofuer felicita a Jorge Marichal, nuevo presidente de CEHAT



Puerto del Rosario, 12 de diciembre de 2019.- El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, felicita al recién nombrado presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, y le desea los mayores éxitos. Para Hormiga, es importante que el presidente de una entidad de esta envergadura como es la CEHAT “conozca muy bien y muy de cerca todos los problemas a los que se enfrenta el sector turístico en Canarias por lo que en el ejercicio de su labor tendrá muy presente la singularidad del archipiélago”.

Hormiga y el resto de asociados muestran su satisfacción por la determinación con la que Jorge Marichal “ha dado un paso al frente para defender el sector turístico” convencidos de que representa “el mejor valor y la apuesta más segura para liderar los designios de un sector que debe hacer frente a los grandes retos que se presentan”. En estos momentos de incertidumbre, subraya Hormiga, es imprescindible “un liderazgo fuerte, competente y decidido como el que personifica Marichal”.

Asimismo, aplaude la decisión del también presidente de Ashotel de seguir al frente de la patronal turística tinerfeña ya que “hay muy buena sintonía entre las cuatro patronales turísticas canarias y muchas sinergias a la hora de establecer colaboraciones”.

El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, también elogia la figura del presidente saliente de CEHAT, Juan Molas, por su gran labor al frente de la entidad y la manera en la que se ha dirigido durante la transición.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios