google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Abierta inscripción al I Campeonato Insular en Edad Escolar de Tenis de Mesa



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, informa de la apertura del plazo de inscripción en el I Campeonato Insular en Edad Escolar de Tenis de Mesa, organizado bajo la Delegación Insular de la Federación Canaria de Tenis de Mesa, conjuntamente con el Club Deportivo Palatrón.
Dicho campeonato se celebrará el próximo 18 de enero de 2020 en el pabellón deportivo del IES Corralejo, en La Oliva, con vistas a seleccionar a los jugadores que representarán a Fuerteventura en el XXXVIII Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2020, a nivel de selecciones insulares, y a celebrar en Lanzarote, del 20 al 22 de marzo del presente.
El próximo 18 de enero a partir de las 10.00 horas, están convocadas en el pabellón deportivo del IES Corralejo las siguientes categorías:
-Infantil femenino y masculino. Nacidos en 2006, 2007, 2008 y 2009.
-Cadete femenino y masculino. Nacidos en 2004, 2005, 2006 y 2007.
  
La competición constará de una fase de grupo, diferenciada para cada categoría, pasando a la fase eliminatoria únicamente los dos mejores jugadores. De esta última, se desprenderá una clasificación que determinará el orden de los jugadores para componer la selección de Fuerteventura en esa categoría. Los tres primeros serán los titulares y el resto conformarán la lista de reservas.
Desde la Consejería Insular de Deportes del Cabildo Insular, encargada de coordinar el acceso y participación de las expediciones majoreras a estas mini olimpiadas del deporte base canario, "se reconoce y aplaude la labor llevada a cabo por la nueva Delegación Insular de la Federación Canaria de Tenis de Mesa que, presidida por Manuel Palacios, ha propiciado el resurgir de este deporte en nuestra isla, posibilitando así, la celebración de esta fase insular clasificatoria para el regional", destaca el consejero del área, Alejandro Jorge.
Las correspondientes inscripciones pueden formalizarse a través del email: clubdetenisdemesapalatron@gmail.com o al teléfono: 620799289.

Publicar un comentario

0 Comentarios