google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Empresarios náuticos del norte de Fuerteventura reivindican que se cuente con ellos para impulsar la mejora del muelle de Corralejo


Fuerteventura.- Tras muchos años caminando por separado, 17 sociedades del sector náutico del norte se han unido en la Asociación de Empresarios Naúticos (AEN) para, con una sola voz, reivindicar estar presentes y colaborar activamente con las instituciones para impulsar acciones y proyectos que permitan mejorar el muelle de Corralejo. 



Piden mejoras en infraestructuras comenzando por los pantalanes para los que ya existe un proyecto redactado y presentado por las anteriores corporaciones, con un presupuesto de 1,5 millones de euros, “que se podría hacer mejor aportando nuestras propuestas y experiencia”, destacan el vicepresidente de la entidad, Ildefonso Chacón, y los miembros de la Junta directive, Obdulio Lima y Kristof Callewaert. 
También claman por una gasolinera en las inmediaciones, un varadero, baños públicos y un aparcamiento. Además, piden que se clarifiquen normativas “que haya claridad y consenso” y que se redacten teniendo en cuenta los servicios que se impulsan pero también el cuidado del medio ambiente. Los empresarios reconocen que la falta de conectividad está afectando a sus negocios y apuestan por incrementar la calidad y los servicios para garantizar que los turistas quieran seguir viniendo a la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios