google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Reelegida Senadora por Fuerteventura Paloma Hernandez indica que sus prioridades son Mantener el empleo de trabajadores del Oliva Beach e impulsar deslocalización Central del Charco


Fuerteventura.- Tras revalidar anoche su escaño en el Senado, la senadora socialista Paloma Hernández se muestra hoy más descansada y contenta con los resultados obtenidos aunque manifiesta su preocupación por el importante ascenso de la ”ultraderecha” de Vox. 

A la espera de que la Ejecutiva Federal del Partido Socialista se reúna esta tarde para analizar los resultados de la jornada electoral de ayer y determinar los pasos a seguir, Paloma confía en que “se pueda formar gobierno pronto porque es lo mejor”. 

En clave insular, Paloma espera que en los próximos días la abogacía del estado resuelva el informe sobre el proyecto del Riu Oliva Beach.

Un expediente “muy complejo” que cuestiona la titularidad de parte de los apartamentos que la cadena quiere reformar pero, también, la concesión otorgada por el Partido Popular a la propiedad para evitar el derribo por su ubicación en el Parque Natural.

La senadora, también se compromete a impulsar la deslocalización de la central del Charco, con la colaboración del gobierno de Canarias, el cabildo insular y el parlamento “para ver dónde va a ir ubicado y qué modelo tendrá la central”. Así, espera que en la próxima década se puedan ir dando los pasos necesarios para materializar una nueva central y cerrar la actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios