google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

PP pide al Cabildo insular que inste al Gobierno de Canarias a incluir partidas eliminadas referentes a Fuerteventura



El Partido Popular pide al Cabildo de Fuerteventura que se plante ante el Gobierno de Canarias y que le inste a recuperar las partidas presupuestarias dirigidas a Fuerteventura que fueron eliminadas en los presupuestos de 2020. 

En total, destaca Jessica de Léon, 8 millones de euros que se recortan de la ampliación del centro de salud de Gran Tarajal, el CAE del sur o el IES de La Lajita. 

También critica la falta de una posición común entre el Cabildo y el Ejecutivo para acometer el hospital geriátrico de Fuerteventura y los graves problemas de sanidad que llevarán a la ciudadanía a manifestarse el sábado, a partir de las 18.00h en Puerto del Rosario. 

Una manifestación “que es para todos y no contra nadie”, insiste, y que refleja “el hartazgo” de muchos años de los residentes en la isla.

 También avanzó la moción que los populares plantean para el pleno del viernes por el que piden que se elimine el céntimo verde con el que el Cabildo de Fuerteventura tasa el combustible. Asegura que se han recaudado más de 4 millones de euros por este concepto en tres años y no se ha invertido un solo euro en su objetivo: mejorar las carreteras.

Publicar un comentario

0 Comentarios