google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

PP de Fuerteventura agradece el buen trabajo de sus concejales en Pájara

 

El PP de Fuerteventura agradece el trabajo realizado por Dunia Álvaro y Alejandro Cacharrón que, en apenas 5 meses han conseguido junto al resto de compañeros de corporación, sacar adelante proyectos tan importantes como la rehabilitación del Stella Canary, la puesta en marcha de las oficinas para impartir cursos que fomenten la empleabilidad, que no estaba homologada ni acreditada; han dotado de personal a departamentos que habían dejado desmantelados con concursos de oposición que no han sido alegados en tribunales como en años anteriores así como, dejado el Presupuesto Municipal redactado para 2020.

En materia de turismo, han recuperado la calidad en las playas, tramitando de nuevo las banderas azules y contratando a un técnico porque el departamento no tenía personal a pesar de ser el motor económico del municipio.

La dirección del Partido Popular en la isla agradece además el compromiso, saber estar y honestidad de sus concejales. "Dieron su palabra y la mantuvieron hasta el final a pesar de las constantes presiones. El partido que yo presido es coherente: si llegamos a acuerdos, los respetamos. 

Sólo demostrando tener valores podremos construir confianza. Volvamos a recuperar el sentido común, la honestidad en la labor política donde no todo vale", asegura Enseñat. "Gracias a Dunia, a Alejandro, y a todo el PP de Pájara que seguirán dando ese mismo ejemplo desde la oposición, que asumimos ahora con el mismo nivel de responsabilidad, compromiso y trabajo con la que gestionamos el gobierno".


 El PP de Fuerteventura quiere poner en valor el trabajo de los dos concejales que han formado parte del gobierno municipal de Pájara desde que tomaran posesión de sus cargos el pasado 15 de junio. "Han estado a la altura del compromiso que adquirieron con sus vecinos y han respondido con responsabilidad, honorabilidad, cumpliendo su palabra y trabajando cada día, abriendo la institución a todos y desbloqueando un ayuntamiento que estaba paralizado", asegura el presidente del PP en la isla, Fernando Enseñat.

Publicar un comentario

0 Comentarios