google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Plataforma Ciudadana de Fuerteventura contra la Violencia Machista reivindica su papel activo con una Marcha el 25 Noviembre




Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Plataforma Ciudadana de Fuerteventura Contra la Violencia Machista, reivindicamos nuestro papel activo en la lucha contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y sobre sus hijas e hijos y familiares. 

Violencias que están asentadas en las desigualdades entre mujeres y hombres, construidas culturalmente, mediante prácticas discriminatorias, asimiladas como naturales y propias dentro del orden social establecido. Desde la Plataforma Ciudadana de Fuerteventura Contra la Violencia Machista invitamos a toda la ciudadanía al acto de conmemoración del 25N, que se llevará a cabo ese mismo día.

El acto consistirá en una marcha, que comenzará a las 17H desde la Sub Delegación del Gobierno y el recorrido llegará a Playa Chica en Puerto del Rosario. Las personas que quieran asistir y participar pueden venir vestidas de negro y traer objetos para hacer ruido a lo largo de la marcha. A continuación, habrá una performance, en conmemoración de todas las mujeres asesinadas a lo largo del 2019. Para finalizar, se hará una lectura de manifiesto por parte de la Plataforma Ciudadana de Fuerteventura Contra la Violencia Machista.

Animamos al pueblo majorero a asistir y participar en este acto, formando parte de la lucha para la erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios