google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Parque Tecnológico de Fuerteventura recibe el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias


El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias 145 de 19 de noviembre de 2019), ha galardonado al Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A (Cabildo de Fuerteventura) con el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias por haber obtenido en la evaluación definitiva de transparencia del año 2018 una puntuación igual o superior a siete, en concreto 8,29 puntos, en el Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias).

Recogieron el Premio ayer en el Parlamento de Canarias en Tenerife la Consejera Insular del Cabildo de Fuerteventura del área de I+D+i, Marlene Figueroa, y Ayose K. Hernández, responsable de Transparencia del Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A MP. Entrega por parte del Presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, Daniel Cerdán, y Julio Pérez, consejero de Administraciones públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Desde el Parque Tecnológico se agradece al Parlamento de Canarias y al Comisionado la distinción del reconocimiento a la excelencia y mejores prácticas en el desempeño de la transparencia digital a través de los portales, acercando cada día más la administración al ciudadano.

El Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias, creado por resolución de 14 de noviembre de 2019 del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es un instrumento para reconocer la excelencia y las mejores prácticas en el desempeño de la transparencia digital a través de los portales de transparencia por parte de las 340 instituciones y entidades sujetas a la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. 

Publicar un comentario

0 Comentarios