google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

La Cámara de Comercio de Fuerteventura ayuda a las empresas majoreras a internacionalizarse


La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve, el próximo martes 3 de diciembre, un nuevo foro gratuito dirigido a dar a conocer “ los instrumentos de apoyo público a la financiación de la Internacionalización”. La iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de 10:00h a 12:00h, se enmarca en el programa Canarias Internacionaliza que la corporación majorera, junto con el resto de Cámaras Canarias, pone en marcha a fin de ayudar a las empresas del archipiélago en su proceso de internacionalización.



A través de distintos foros se trata de dar solución a las diversas cuestiones que plantea el sector empresarial vinculadas al acceso a mercados exteriores, de una forma dinámica y cercana a través de la celebración de varios foros informativos.

En esta línea, el próximo martes, el director adjunto de Asesoramiento Financiero ICEX (España Exportación e Inversiones) Carlos Cea, y la jefa de sector ICEX Delegación en Las Palmas, Ana Tresguerres, pondrán a disposición de las empresas majoreras la financiación de operaciones exteriores y Productos públicos de apoyo a la internacionalización así como la presentación del nuevo programa ICEX Next.

Para ampliar info de la convocatoria ICEX NEXT - abierta https://www.icex.es/…/sala-d…/sala-prensa/NEW2019836733.html

El Programa de Evangelización de la Internacionalización se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios