google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Últimos días para justificar las subvenciones deportivas concedidas por Deportes de Antigua




 Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua subvenciona con 75.000 euros a un total de 16 solicitudes de clubs, asociaciones, equipos deportivos y deportistas del Municipio, que tienen hasta el 1 de diciembre para presentar su Justificación.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán recuerda a los clubs, asociaciones deportivas y deportistas cuya solicitud de subvención haya sido aprobada, que deben presentar antes del 1 de diciembre la Justificación de los gastos mantenidos.

La Justificación debe realizarse por el importe total del presupuesto de gastos e ingresos presentado en la solicitud de subvención, aportando la documentación requerida en las Bases de la subvención concedida.

Entre los documentos a presentar, se requiere una Memoria Técnica en la que se detalle el cumplimiento de la finalidad que motivó la concesión de la ayuda y la aplicación de los fondos recibidos, indicando las actividades realizadas y los resultados obtenidos.  También es necesario adjuntar una Memoria Económica que detalle los gastos realizados en cada actividad, así como un Memoria de otros Ingresos o Subvenciones obtenidas y con las que se hayan financiados las actividades, y un Certificado de la Federación o el Club deportivo que confirme la participación en la actividad subvencionada. Junto a esta documentación, deberá cumplimentarse los formularios facilitados en el Departamento de Deportes o en la web del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal recuerda a los solicitantes de las subvenciones deportivas concedidas por el Ayuntamiento de Antigua, que el plazo de justificación finaliza el 1 de diciembre del presente año 2019 en el que también se presentase la solicitud de subvención.

La Justificación debe presentarse por Registro de Entrada, en caso de persona física en el Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, y siendo entidad deportiva deberá presentarse de forma telemática a través de la plataforma digital.

Apoyar la práctica deportiva es una responsabilidad del Ayuntamiento de Antigua, cuyos resultados son visibles entre los deportistas destacados y los que disfrutan de estar en forma, crear equipo y mantener un buen estado de salud, y añade el alcalde, Matías Peña, seguiremos fomentando las subvenciones, las ayudas al transporte, y el mantenimiento y mejora de las infraestructuras deportivas municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios