google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje se reúne con la Dirección Insular de Educación

     


Fuerteventura.- En la reunión se habló del uso que se dará a la antigua residencia escolar de Gran Tarajal

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, acompañada de la concejala de Educación, Yurena Vera, y la concejala del grupo socialista, Rita Díaz, mantuvieron una reunión con la directora insular de Educación en Fuerteventura, Cristina Alfonso, a la que trasladaron las principales preocupaciones del Municipio en materia educativa.
Hernández explicó que “una de las demandas que hemos trasladado a la directora insular de Educación ha sido la falta de profesores, patente desde el inicio del curso escolar en el mes de septiembre. Queremos que Tuineje cuente en el mapa educativo del Gobierno de Canarias y para ello necesitamos que se tengan en cuenta las demandas que nos hacen los centros escolares del Municipio”.
Desde el Ayuntamiento de Tuineje se trasladó a Cristina Alfonso la necesidad de construir una escuela infantil y se acordó buscar el suelo necesario para su construcción. Además, la concejala del área, Yurena Vera, explicó que durante la reunión “se habló del uso que se va a dar a la antigua residencia escolar, que actualmente utilizan diferentes asociaciones”.
Por su parte, la directora insular de Educación trasladó a las representantes municipales los proyectos que desde la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias se quiere poner en marcha en el Municipio a lo largo de la actual legislatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios