google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje refuerza su plantilla con la incorporación de un trabajador social y una jurista

        


Fuerteventura.- Los dos nuevos trabajadores permitirán mejorar los servicios sociales y agilizar trámites en el Ayuntamiento de Tuineje

El Ayuntamiento de Tuineje ha incorporado a su plantilla de trabajadores dos nuevos profesionales, en concreto, un trabajador social y una jurista.

Ambas contrataciones se han hecho a través de la bolsa de empleo que tiene como objetivo dar respuesta al aumento de las necesidades de la ciudadanía, sobre todo en materia de servicios sociales.

“Necesitamos dar estabilidad y reforzar los Servicios Sociales municipales, con esta incorporación podremos aliviar la carga de trabajo y agilizar la labor que hacen los técnicos de esta área tan importante”, explicó la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

Por su parte, con la incorporación de la jurista se podrán resolver diferentes situaciones en el día a día, tanto de ciudadanos como de empleados, por lo que estos trámites se podrán llevar a cabo con mayor agilidad que hasta el momento.

En este sentido, la concejala de Personal, Yurena Vera, explicó que “los juristas desempeñan la asistencia jurídica al Ayuntamiento, y por tanto, su presencia es muy necesaria”.

Publicar un comentario

0 Comentarios