google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Taller-Café: Puerto Lajas propuesta de Ecoáreas Mardetodos



Fuerteventura.- Ecoáreas mardetodos es un proyecto del Gobierno de Canarias que busca gestionar el litoral de manera responsable contando con tu participación y la de cualquier persona o entidad que conozca la costa y haga uso de ella.

Para poder conservar la belleza natural de nuestras playas, es necesario conocer sus valores y recursos naturales, divulgarlos y utilizarlos de manera adecuada para poder seguir viviendo y disfrutando de ellos por mucho tiempo. Por esta razón, queremos crear una herramienta de consenso en la que todos podamos opinar y mejorar nuestra costa a través de pequeños acuerdos tomados entre sus distintos usuarios.

A nivel del archipiélago canario, se están seleccionando zonas en las que el mar y la costa tengan un papel importante sobre la vida de la gente, ya sea a través de la tradición pesquera, el uso de la playa, el paisaje, las actividades ecoturísticas, los deportes acuáticos… y que, además, reúnan valores naturales importantes a preservar. El fin es cooperar entre todos para cuidar, conservar y mejorar estos lugares, partiendo de la base de que son sus propios usuarios los que mejor los conocen.

¡Nos gustaría saber tu opinión sobre Puerto Lajas! Te invitamos a tomar café y conversar sobre los valores, características y propuestas de mejora para esta playa.

OBJETIVOS DEL TALLER-CAFÉ:

-       Dar a conocer el proyecto Ecoáreas mardetodos.
-       Conocer tu opinión sobre la zona costera de Puerto Lajas: ¿Qué uso haces de ella? ¿qué resaltarías? ¿qué te gustaría mejorar? ¿qué cambios pondrías en marcha?
-       Puerto Lajas como potencial Ecoárea marina: ¿Qué te parecería? ¿te animarías a formar parte del foro de participación?

¡Nos vemos el lunes 25 de noviembre de 18:30 a 20:00 h. en el Centro Ciudadano de la Asociación de Vecinos El Pino (Puerto Lajas)!

Publicar un comentario

0 Comentarios