google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Policía Local de Tuineje detiene a dos hombres por robo de material en la obra de la Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal

    


    Tras ser detenidos fueron trasladados al Juzgado de Guardia donde pasaron a disposición judicial

Efectivos de la Policía Local de Tuineje detuvieron el pasado 15 de noviembre a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en la obra de la Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal.

Los detenidos, A.R.B., de 18 años, y R.D.S., de 20 años, ambos vecinos de Gran Tarajal, fueron arrestados tras recibirse la denuncia por parte de los trabajadores de la obra de que había sido forzada la ventana del lugar donde se guardan las herramientas del personal.

Los dos sujetos fueron detenidos horas más tarde en un local cercano al campo de fútbol de Gran Tarajal, donde habitaban como ocupas. En el momento de la detención estaban en posesión de los objetos sustraídos, en total, 4.000 euros en herramientas de trabajo, 2 televisores, botas y uniformidad de trabajo, que fueron devueltos a los denunciantes.

Tras su detención, la Policía Local instruyó diligencias y los dos hombres fueron trasladados al Juzgado de Guardia de Gran Tarajal donde pasaron a disposición judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios