google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Policía Local de Antigua solicita agentes para cubrir vacante de servicios




 Fuerteventura.- Antigua anuncia vacantes en la Policía Local a cubrir en Comisión de Servicios

El alcalde, Matías Peña, responsable de la Policía Local de Antigua, anuncia vacantes en el cuerpo de seguridad, a cubrir en Comisiones de Servicios, con el fin de reforzar el número de agentes en servicio en el Municipio.

El municipio de Antigua precisa de un cuerpo de la Policía Local con mayor número de agentes en servicio, y en el desarrollo del proceso para aumentar la plantilla, queremos cubrir las vacantes existentes en este cuerpo, mediante adscripción en régimen de Comisión de Servicios de carácter voluntario.

El anuncio y convocatoria es pública y se dirige a todos los agentes en plantilla de otras administraciones locales, que estén interesados en solicitar un traslado a la Policía Local de Antigua, añade el regidor municipal.

En caso de estar interesado, detalla el Subinspector Jefe, Domingo Fránquiz, podrá ampliarse información en el Ayuntamiento de Antigua, llamando al teléfono 928 878004 EXT.223, o al teléfono de la Policía Local, 928 878024.

Las solicitudes de traslado para cubrir las vacantes en la Policía Local de Antigua deberán presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Publicar un comentario

0 Comentarios