google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pedro Armas niega que exista una fractura social en Pájara a pesar del “esperpento” del pleno de ayer



Fuerteventura.- El regidor de Pájara, Pedro Armas, nombrado dos veces alcalde en cuatro días, asegura que no existe en el municipio una fractura social a pesar de la imagen que han dado los politicos durante dos semanas con motivo de la moción de censura contra el anterior regidor Miguel Ángel Graffigna. 

Las estrategias utilizadas han sido muchas y diversas con el objetivo de evitar, según asegura Armas, que hubiera “un alcalde distinto” y han puesto de manifiesto la tension que existe entre el anterior equipo de gobierno y el nuevo. 

Así, Armas anuncia que interpondrá querella criminal contra la convocatoria realizada por la anterior alcaldesa en funciones, Dunia Álvaro, en la que se eligió al nuevo alcalde por primera vez y que se realizó, insiste Armas, “con el informe en contra del secretario”. 

Por su parte, los nacionalistas de CC también han anunciado que recurrirán el pleno celebrado ayer donde se levantaron de la session antes de proceder a la votación de la moción de censura al igual que los ediles populares. 

De lo que no hay duda es de que Pedro Armas es el primer edil del municipio y, por tanto, asume la promesa realizada en la campana electoral de crear más de medio millar de viviendas sociales en el municipio. 

Asegura que las gestiones van encaminadas y que, con suerte, “se podrán ver los primeros movimientos de tierra antes de que concluya el año”. También destacó el interés de varios empresarios de la zona por impulsar este tipo de vivienda por lo que confía en construir más viviendas sociales que las anunciadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios