google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pacientes y colectivos confían en el éxito de la manifestación del 30N por una Sanida Digna




Fuerteventura Cada día son más los colectivos y pacientes majoreros que se suman a la plataforma que el próximo 30 de noviembre, a las 18:30h, ha convocado una manifestación para luchar por una sanidad digna en Fuerteventura. 

Una manifestación que, esperan, sea más multitudinaria que la de 2015, que sentó precedente con la asistencia de 15.000 personas. Desde la plataforma, Óscar Hernández y José Ramón Morales confían en que vayan “más de 30.000 personas para que se les caiga la cara de vergüenza a los políticos” que, por cierto, no están invitados a la cita. 

Falta de especialistas, diagnósticos erróneos, desplazamientos a hospitales de referencia para recibir atención y tratamiento, listas de espera, falta de valoradores, falta de inversión, cambios en las citas que se van postergando…son solo algunas de las razones que invitan a manifestarse, explican, “porque la gente está ya tan desengañada del propio sistema que ni pierden el tiempo en poner reclamaciones”. 

Los promotores de la iniciativa exigen un pacto firme por la Sanidad en Fuerteventura mientras denuncian el papel que juegan los parlamentarios majoreros que actúan, subrayan, como “verdaderos comerciales” sin solucionar los problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios