google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La zona centro de Puerto del Rosario vivirá el sábado, 23 de noviembre segunda convocatoria de #Salporpuerto …y una Noche Blanca




Fuerteventura.- 4 escenarios, más de 20 actuaciones, más de 60  actividades de dinamización y unas 30 promociones en establecimientos comerciales de la zona.

Hoy jueves , 21  de noviembre etuvo  lugar en la calle Primero de Mayo, el acto de presentación de la actividad “Salporpuerto…y  una Noche Blanca”, convocatoria de dinamización comercial y animación de calle que tendrá lugar este  sábado, 23 de noviembre,  en la zona centro capitalina desde las 17:00 a las 24:00h.


Asistieron  a este acto de presentación el Alcalde portuense, Juan Jiménez y la Concejala de Comercio, Mayra Marichal. En representación del Cabildo Insular acudió María Jesús de la Cruz,  Consejera de empleo, educación y juventud de la primera institución majorera. La Presidenta de la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher también participó en el acto.

Para el Alcalde de Puerto del Rosario, “  es una iniciativa que cuenta con el consenso más entusiasta de comerciantes, vecinos y público en general y a la que se van sumando nuevos emprendedores cada año. Contamos como no puede ser de otra forma con la colaboración de la Asociación de empresarios “Zona Centro”y el Cabildo Insular, además de otras firmas comeciales. Una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas en nuestro comercio local, muy cercano y con artículos sorprendentes y originales”.

Por su parte, la Concejala de Comercio en el Consistorio portuense, Mayra Marichal, señalaba en su intervención que “hoy presentamos  la segunda convocatoria de Salporpuerto y noche blanca, que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre, en la zona centro de la capital.Serán unas 60 actividades con unas 30 promociones  en otros tantos comercios, bares, cafeterías…Habrá 4 escenarios dispuestos  en estas calles céntricas y por supuesto la tarde noche, se llenará de música en directo, baile, talleres, animación infantil, cuentacuentos, pases de moda, exposición y venta de arte, degustaciones gastronómicas  y de cóckteles,  y donde también habrá lugar para visualizar algunas propuestas solidarias…pero  sobre todo  se garantizará una fantástica animación de calle para pasar el sábado a partir de las 5 de la tarde y hasta un poco más de la medianoche”.

La Consejera de Empleo, entre otras áreas,  del Cabildo de Fuerteventura, Maria Jesus de la Cruz, destacaba la programación de este tipo de eventos, donde se aúna dinamización comercial, vida ciudadana y puesta en valor del trabajo de nuestros profesionales.


Daniela Plotegher, Presidenta de la Asociación de Empresarios “Zona Centro”, manifestaba por su parte la idoneidad de estos actos, que ayudan a los comerciantes a mejorar sus ventas y a mostrar toda la capacidad y potencialidad de su propuesta empresarial.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, a través de la Concejalía de Comercio,  el Cabildo de Fuerteventura, empresarios zona centro y Fuerwagen, como principal firma colaboradora,  además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios