google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Isai Blanco: “No creo que haya un municipio con tantos eventos como La Oliva”



Fuerteventura.- Festival de Cometas, Rallye La Oliva, Baifo Extreme y el Mogollón Intercultural son las propuestas de La Oliva para este fin de semana que evidencia la intensa actividad que programa el Ayuntamiento. 

Su alcalde, Isaí Blanco, señala “no creo que haya un municipio con tantos eventos” y defiende la estrategia impulsada por la corporación para apostar por el deporte, la cultura y la gastronomía como elemento tractor y turístico. 

En esta línea, desvela que la administración local estudia varias propuestas de cara a analizar la situación del deporte en el municipio, su potencial e iniciativas que se llevan a cabo en el ámbito deportivo en otros lugares, entre otros aspectos, de cara a realizar recomendaciones que permitan a La Oliva distinguirse como “el mejor de los mejores para hacer deporte”. 

En su apuesta por contribuir a la dinamización del turismo, La Oliva refuerza los servicios de seguridad y socorrismo en las playas y hace un esfuerzo intenso por invertir en limpieza de parques y jardines para dar solución a “una de las principales demandas”, como destaca el regidor.

Publicar un comentario

0 Comentarios