google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Grupo de gobierno de Pájara continúa trabajando por el municipio




Fuerteventura.- Celebran dos mesas de contratación para la adjudicación del alumbrado navideño y el acondicionamiento de la Avenida del Saladar

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara continúa con su actividad y hoy se han celebrado dos mesas de contratación para diferentes asuntos de interés.

En la primera de ellas, se adjudicó el contrato para el montaje, instalación y mantenimiento del alumbrado navideño del municipio, toda vez que la Corporación tiene la firme intención de mejorar la iluminación que se venía colocando en los últimos tiempos.

Por  otro lado, se procedió a la apertura de sobres para analizar la documentación de los licitadores en el procedimiento del contrato para la redacción del proyecto de obras de acondicionamiento de la Avenida del Saladar, que persigue la transformación de la zona turística de Morro Jable.

Se trata de una reivindicación histórica en esta zona emblemática del sur de la Isla, en la que se efectuarán diferentes intervenciones de renovación urbana para lograr un espacio más atractivo y dinámico.

En ambos casos, los técnicos municipales procederán a comprobar la validez de la documentación aportada por las empresas interesadas antes de continuar con el procedimiento administrativo pertinente.


Publicar un comentario

0 Comentarios