google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El alcalde recibe la nueva asociación de vecinos en Costa de Antigua



  •  Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua y representantes vecinales de Costa de Antigua acuerdan trabajar en común para impulsar mejoras en la localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha recibido en el Consistorio Municipal, a los representantes de la recién constituida Asociación Comunidades de Propietarios de Antigua, ACPA, ubicada en Costa de Antigua.

La presidenta, Marina Primi, el vicepresidente, Giuseppe Signorino y demás componentes fundadores han explicado al alcalde, los objetivos propuestos por la asociación para facilitar mejoras en Costa de Antigua y hacerse eco de las demandas vecinales de la localidad.

Todas las asociaciones y sus representantes son bienvenidos, afirma el alcalde, porque son portavoces de las demandas y necesidades de numerosos vecinos, vecinas u otros colectivos, dándoles desde el Ayuntamiento de Antigua la respuesta y solución más rápida y eficaz que este en nuestras manos, afirma el alcalde.

Durante el encuentro de presentación, los portavoces de la asociación ACPA, adelantaron como principal preocupación la seguridad en Costa de Antigua, acordándose una próxima reunión en el Ayuntamiento de Antigua con asistencia del alcalde, Policía Local y representantes de la Guardia Civil en Fuerteventura.

La construcción de una amplia plaza pública en la localidad, así como la adquisición de suelo o locales públicos para uso social, cultural y de ocio fueron algunas de las demandas adelantadas por los portavoces, que el alcalde recogió como objetivos propios y también comunes con los de la Corporación Municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios