google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Consejería Insular de Cultura apuesta por los eventos gratuitos, inclusivos y de calidad en la isla





El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico trabaja en la creación de una programación insular que posibilite la cultura gratuita, inclusiva y de calidad en la isla.

“Ejemplo de ello lo tenemos en las obras de teatro gratuitas y con perspectiva de género como ‘Si duele no es amor’, el documental ‘Lo que Walaa quiere’, o el concierto de Jazz y flamenco Chicuelo y Mezquida, entre otras”, así lo ha trasladado el Consejero del área insular, Andrés Briansó.


Por otra parte, se apuesta por fomentar el Patrimonio Cultural de la isla, colaborando la Consejería este año con el Rancho de Ánimas de Tiscamanita por su gran valor etnográfico y de bien cultural.


Próximamente comenzará a ejecutarse, según Briansó, “una campaña de sensibilización del patrimonio cultural de la isla majorera que se materializará en una agenda propia que contendrá conferencias, talleres y cursos destinados a la puesta en valor del patrimonio tangible e intangible de Fuerteventura”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios