google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Colorote en la Ciudad Amiga de la Infancia de Puerto del Rosario




Proyecto Isla Amiga de la Infancia promovida por el Cabildo de Fuerteventura en colaboración con el proyecto CAI (Ciudad Amiga de la Infancia), que dirige la concejala de Servicios Sociales Yanira Domínguez a través del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, comunica que el próximo miércoles 20 de Noviembre, a las 18:00h, en el Salón de Actos del Centro Insular de Juventud (Antigua Universidad Popular) de Puerto del Rosario, acogerá la celebración de la actividad denominada “Colorete en la ciudad amiga de la Infancia” promovida por la Compañía de Teatro de Títeres Bolina.

Colorete es la historia de un ser diminuto, sin nombre, sin hogar ni protección. El hombre gris lo lleva metido en su saco, utilizándolo para engañar, estafar, la buena voluntad de los/as vecinos/as de las ciudades por las que pasa. Pero Chiquilandia, la ciudad amiga de la infancia, no permitirá que nadie abuse de la inocencia de este bebé y entre todos y todas encontrarán la forma para detener a este embaucador y ofrecer a Colorete un mundo mejor.

“Colorete en la Ciudad Amiga de la Infancia” es un proyecto para la defensa del bienestar de la Infancia y la protección y promoción de sus derechos que sirve de ejemplo a la Ciudad Amiga de la Infancia, con el compromiso de promocionar la participación de los y las más jóvenes en la gestión de la ciudad y hacer llegar a las familias un protocolo de acción para la convivencia y educación de los niños y las niñas”.
Una obra dirigida a familias/niños de 6 a 9 años.



Publicar un comentario

0 Comentarios